¿Por qué elegir OMINT Seguros de Vida?
Somos líderes en innovación y contamos con una amplia trayectoria en el mercado de la salud y en seguros de riesgos del trabajo.

Nuestro principal objetivo es brindar protección personal y patrimonial a nuestros asegurados, a través de un equipo altamente capacitado, para dar una respuesta eficaz ante la existencia de cualquier acontecimiento.

Queremos contribuir a mejorar tu calidad de vida; por eso nos comprometemos a brindarte un servicio de alta calidad que resuelva tus necesidades.

¿Por qué contratar un seguro de vida?
Contar con un seguro de vida representa un resguardo y una tranquilidad para la familia del asegurado.

Te brinda seguridad y respaldo económico para garantizar tu bienestar y el de tu familia, ante cualquier contingencia.

Solicitá cotización

N° de inscripción SSN
0894
Atención al asegurado
0-800-666-8400

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE (Domínguez García Fernanda)
TELÉFONO (0800-555-0278) INTERNO (2847)
SUPLENTE (Acuña Silvia)
TELÉFONO (0800-555-0278) INTERNO (3426)

Política de Confidencialidad | Copyright 2019 OMINT SEGUROS